+56 41 242 6999 // +56 9 9695 7392 reparacionparabrisas@gmail.com

Recomendaciones

Reparación de Parabrisas Concepción  le entrega algunos tips fundamentales para recuperar su parabrisas, cuando éste ha sufrido algún daño o trizadura

 

¿QUE DEBO HACER YO PARA SALVAR MI PARABRISAS Y PODER REPARARLO?

 

Hay cuatro medidas fundamentales que usted debe saber:

1

  • En lo posible no lave su parabrisas después de sufrir el daño y repare lo más pronto que pueda, lo ideal es dentro de la primera semana o de lo contrario máximo dentro de los primeros dos meses. Después de ese tiempo las probabilidades de obtener una buena reparación van disminuyendo, debido a que su trizadura o piquete se va contaminando con polvo y lo que es peor le entra contaminación química que es invisible, pero aún que no se vea existe y ésta es más dañina.

2

  • La lluvia o los lavados con jabón, detergente o lava lozas caseros que usamos normalmente para lavar el parabrisas, originan un gran daño. Estos contaminantes aparte de evitar una reparación más invisible muchas veces no nos permiten reparar quedando como única opción la perdida y cambio de parabrisas. Por lo tanto, nuevamente lave lo menos posible y repare lo más pronto que pueda. La idea es que usted quede conforme con la reparación y nosotros también quedemos satisfechos con el trabajo realizado.

3

  • No deje su automóvil estacionado al sol y si no puede evitarlo, entonces deje los vidrios un poquito abiertos para que no acumule calor en el interior. Ya que esto provocara un aumento de presión y por ende un aumento del piquete o trizadura. Tampoco coloque el aire caliente de la calefacción, ya que producirá exactamente lo mismo que el sol.

4

  • Preocúpese de cerrar las puertas suavemente, nunca de portazos, ya que esto también aumenta la presión en el interior de su automóvil y también hará crecer el daño.

OTRAS RECOMENDACIONES:

  • Si no puede reparar enseguida, entonces cubra el piquete o trizadura con un trozo de bolsa plástica transparente para que no moleste a la vista y péguelo por alrededor con un scotch o cinta de embalaje. Esto no evitará que el daño se expanda, pero si que no se contamine.
  • Nunca pegue el scotch directo al daño, ya que el calor del sol derrite el pegamento y puede contaminar.
  • En lo posible no lave su parabrisas después del daño.
  • No deje su automóvil en el sol.
  • Preocúpese de cerrar las puertas suavemente.
  • Es de suma importancia la honestidad al momento de dar la información necesaria, sobre todo la antigüedad del daño.